Firmware v3.90 para PSP ya podemos utilizar Skype

Enero 30th, 2008 por Jose

Gracias a este nuevo firmware 3.90 para la PSP podremos utilizar Skype, como principal novedad, aunque este firmware le incrementa otras funciones a nuestra consola portatil de Sony la PSP, funciones comola mejora de compatibilidad con juegos de PSN.

Los pasos a seguir para conseguir Skype son muy sencillos;

  • Descarga e instala la versión 3.90 del firmware
  • Conecta la PSP a Internet
  • Conecta a la PSP los audífonos y la Memoria para guardar el software de Skype
  • Accede a Skype desde el icono de el menú, si nunca has usado Skype puedes crearte una cuenta nueva, si ya tienes cuenta entonces es tan simple como introducir tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Para llamar puedes o acceder a tu lista de contactos y elegir el nombre de la persona a quien quieras llamar o directamente marcar el número.

Enlace para descargar gratis el nuevo firmware 3.90 Skype para PSP

Posteado en Firmware, PSP |

Dejar un comentario

Por favor nota: La moderación del comentario se permite y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de resometer tu comentario.

      

Entradas Aleatorias

Enlaza www.guixo.net

Si te gusta este sitio, puedes colocar un enlace a www.guixo.net en tu página web o blog, pegando el siguiente codigo: